quienes somos

Evolución
constante

En Salvador Casanova S.L. evolucionamos cada día esforzándonos para llegar más lejos en nuestro sector y para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado.

empresa-fabricacion-maquinaria-textil-plastico720x480

Salvador Casanova S.L. cuenta con más de 40 años de experiencia en la construcción de Maquinaria Industrial especialmente en el sector del textil y plástico.

quienes somos

filosofia-casanova-icon

Filosofía

La base de la política de actuación de Salvador Casanova S.L. es garantizar al cliente un servicio eficiente que responda con excelencia a las máximas exigencias de calidad, teniendo siempre en cuenta el respeto hacia el medio ambiente.

De este modo y a día de hoy, Salvador Casanova S.L. cuenta con más de 2000 m2 de los cuales más de la mitad están destinados a la construcción de maquinaria.

Garantía de calidad:

Somos especialistas, en la fabricación de maquinaria para cualquier sector; especialmente en el sector textil.

Posee un equipo de profesionales que da a sus clientes un servicio de fabricación y mantenimiento, también  le podemos asesorar en nuevos proyectos sobre sus instalaciones.

La experiencia acumulada en sus más de 40 años de trayectoria ha hecho que seamos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio especializado,

Los productos fabricados por Salvador Casanova S.L. cuentan con la máxima garantía en cuanto a calidad y fiabilidad.

calidad-casanova-icon
progreso-casanova-icon

Control de proceso:

Lo más importante para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente como a nivel interno de la empresa es la coordinación entre todos los departamentos implicados.

Tecnología punta, gestionada por profesionales cualificados y sometida a exhaustivos controles de calidad en cada fase del proceso de producción para generar la máxima confianza en quienes demandan nuestros servicios.

Tecnología e innovación:

En su oficina técnica se diseña y desarrolla cualquier proyecto que aporte el cliente.

Solo tiene que exponer sus ideas y nosotros hacemos un minucioso estudio de dicho proyecto y sobre todo su proyecto se trata con absoluta confidencialidad.

Todos los clientes que tenían una idea la han hecho realidad con la ayuda de Salvador Casanova y han cumplido con las expectativas solicitadas

innovacion-casanova-icon
respeto-medio-ambiente-casanova-icon_2

Respeto por el medio ambiente:

Para la prevención del deterioro del medio ambiente y de la contaminación se han establecido unas pautas que, desde su origen, han llevado a Salvador Casanova al total compromiso por el respeto del medio ambiente.

Estas directrices han sido aplicadas mediante el uso de materias primas de alta calidad, la tecnología más avanzada y los procesos específicos de reciclado y ahorro

Nuestro propio concepto de evolución: avanzar hasta la innovación, cuidando el medio ambiente.

Salvador Casanova

¿Tienes una idea?

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.