servicios
Al hablar de servicio, es hablar de atención personalizada. Información, montaje y mantenimiento responden a las necesidades concretas de cada cliente
Salvador Casanova S.L. cuenta con más de 40 años de experiencia en la construcción de Maquinaria Industrial especialmente en el sector textil y del plástico.
Nuestros servicios
Disponemos de una amplia gama de maquinaria para distintos sectores, desarrollando el diseño inicial de la maquinaria y su total construcción. Asimismo, estudiamos y analizamos el sistema de la maquinaria para ajustar y modificar su funcionamiento para satisfacer las necesidades del cliente, incluyendo la transformación y mejora de su funcionalidad. Una transformación en sus máquinas es una opción económica para aumentar el rendimiento y la calidad de sus productos.
Salvador Casanova S.L. realiza un estudio previo del estado en el que se encuentra la máquina. Proponemos un estudio de viabilidad de la transformación y de las mejoras que se pueden alcanzar, así como los resultados previstos.
La empresa Salvador Casanova S.L. cubre las necesidades de nuestros clientes con el servicio de mecanizados especiales, que están destinados a la fabricación de piezas unitarias, así como cualquier reparación industrial, y fabricación de todo tipo de componentes mecánicos.
Disponemos de un equipo con experiencia para poder fabricar piezas de alta dificultad técnica en operaciones de Torno y fresadora, así como fabricar cualquier piñón o engranaje, tanto standard como especial.
Salvador Casanova S.L. dispone de un servicio de mantenimiento a empresas. Este servicio pretende dar una solución a los problemas de mantenimiento que se puedan dar en su empresa.
Salvador Casanova S.L. dispone tanto de personal cualificado como instalaciones para realizar este tipo de tareas. Reparamos cualquier tipo de maquinaria, así como traslados de cualquier maquinaria y su puesta a punto.
Somos conscientes de la gran inversión que supone la adquisición de una máquina. Por eso, calidad y servicio son nuestro compromiso